School / 6 Razones para elegir CEI

6 Razones para elegir CEI

                                                      

 

1.- OBJETIVOS LINGÜÍSTICOS DEL CENTRO

La lengua es el vehículo universal de la cultura y el conocimiento. Claramente en el siglo XXI es la lengua inglesa la que nos abre las puertas de un mundo cada vez más globalizado.

En CEI estamos concediendo una máxima importancia al estudio del idioma inglés. Desde la Educación Infantil hasta el Bachillerato con un gran compromiso por parte de la dirección y el profesorado. 

El francés se introduce en primaria y se mantiene como segunda lengua con carácter obligatorio durante los cuatro años de la secundaria. En bachillerato el francés se ofrece como materia optativa.

Las distintas lenguas se plantean como llaves que abren opciones a nuestros alumnos, son oportunidades de futuro. Para unos, el inglés será clave en su vida personal o profesional, otros necesitarán el castellano y para algunos el francés será importante. Lo que garantiza CEI es que todos los alumnos podrán elegir y tendrán las herramientas para decidir en libertad.

 

CONSEGUIR ALUMNOS QUE SE DESENVUELVAN PLENAMENTE EN INGLÉS, CASTELLANO Y QUE ADEMÁS DOMINEN EL FRANCÉS COMO TERCER IDIOMA DEL CENTRO.